Vestidos
Divisas:


Aneesi albornoz de Brooklyn, microcotton, algodón, Blanco, XS B01FKMG7XG

€94.57  €36.03
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B01FKMG7XG
  • 607 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Bata de lujo para ella y para él, hecha exclusivamente de micro algodón natural de Turquía
  • Sus tejidos naturales técnicamente avanzados hacen que sea un placer llevar puesta la bata, es ultra suave, esponjosa y más ligera que los albornoces tradicionales
  • Altamente absorbente gracias a la baja torsión de fibras de algodón, haciendo que sea un vestido-toalla ideal para usar directamente después de la ducha o el baño
  • El corte elegante le da una vista cosmopolita y deja suficiente espacio para llevar la bata cómodamente
  • Selección de colores alegres y modernos: mediterráneo relajante, verde azulado o blanco clásico


Descripción del producto

Tamaño:X-Small | Color:Blanco

A medida que el café reposa y la ciudad despierta, tú te colocas tu bata Brooklyn, el primer placer del día. Las primeras impresiones cuentan y Brooklyn es sorprendentemente suave y esponjosa a la vez que ligera. La delicada textura de la tela es una caricia para la piel gracias a las cualidades del micro algodón del que está hecho. El secreto son las fibras largas de felpa que se tejen en una tela muy suave y esponjosa.

No te dejes engañar por su lado suave, el micro algodón es un material fuerte y natural. Las fibras largas de alta calidad hacen que sea duradero para que puedas disfrutar del albornoz Brooklyn durante muchos años. También es tan absorbente como una toalla de baño de alta calidad debe ser. Las fibras son muy eficientes absorbiendo el exceso de humedad. El resultado: te sentirás mimado y cómodo después de una ducha por la mañana o un baño por la noche.

Si te preocupa el estilo de interior, comprobarás que las batas sin forma son una cosa del pasado. Brooklyn tiene un corte vanguardista y elegante que fluye a lo largo de todo tu cuerpo. Una de las cosas que notarás son las mangas envolviendo tus brazos y sin exceso de tela pero con suficiente espacio para llevar la bata de forma cómoda. Y combinada con sus alegres colores (tonos clásicos, originales o modernos), te verás elegante con Brooklyn.



Información de producto

Tamaño: X-Small|Color: Blanco Detalles técnicos
MarcaAneesi Bath & Leisure
Número de modeloBRKROBEWHTXS
ColorBlanco
Peso del producto1,4 Kg
Dimensiones del producto44 x 30 x 13 cm
Materialalgodón