Vestidos
Divisas:


FM London Hoodie con cremallera para Hombre con tecnología de protección de olores HyFresh | Forro de lana super suave, ajustado a tu medida B07D6QHVJQ

€65.65  €24.61
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07D6QHVJQ
  • 760 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • HyFresh tecnología de protección de olores ataca el olor causado por las bacterias en tu ropa ayudandote a sentirte fresco durante todo el día (ecológico)
  • Forro de lana súper suave
  • 100% Algodón
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Estilo del cuello: Capucha
  • Manga larga
  • Ajustado


Descripción del producto

La sudadera con capucha completa con Hy Fresh con cremallera de FM London da un look elegante con una serie de beneficios adicionales. Con cierre hermético, cremalleras de color combinado, lazos cromados, cordones de contraste de 15 mm y sujetadores cromados, hay mucho que puede gustarte. Su ligero tacto súper suave y el forro polar de cachemira suave hacen que esta prenda sea perfecta para todas las ocasiones; Esto, junto con el ajuste 100% ringspun suave de algodón y ajustable y a la moda, te distinguirás de los demás. Utilizando una mezcla única de algodón hilada con un acabado afinado de ¼ para hacer que la ropa sea fácil de planchar y se arrugue menos después del lavado. Ya sea otoño/invierno o primavera/verano es imprescindible para el guardarropa. El diseño de capucha con triple costura y sellado se ajusta bien a los hombros y el cuello cuando va hacia abajo dando calidez y comodidad extras al estar arriba. Con un doblado y mangas, la sudadera es de un diseño ajustado y un look sencillo y atemporal. Además de su diseño, la el hoodie con cremallera cuenta con la tecnología Hy-Fresh?, que sirve para mantener la ropa más fresca por más tiempo y enfrentarse activamente a las bacterias que causan el mal olor. Dí hola a Hy-Fresh, disponible ahora en calcetines, ropa interior y elementos básicos de FM London.



Más información del producto

Funciones de siguiente nivel

Transpirable

Nuestra composición aislante y rica en algodón permite que tu piel respire y ayuda a mantener una temperatura ideal tanto en climas cálidos como fríos.

Anti-Olor

La tecnología de protección contra olores HyFresh protege contra bacterias que causan olores, lo que te permite mantenerte fresco durante todo el día.

Comodidad mejorada

Una cintura elástica sin etiquetas combinada con materiales súper suaves garantiza la máxima comodidad durante todo el día.

Amigable con el medio ambiente

La reducción de los lavados a temperaturas frías mejorará tu huella de CO2 y te ahorrará dinero.