Autor Tema: ●----╠★●» -gαℓєяια PSP de Sonya- «●★╣----●  (Leído 2074 veces)

Desconectado betania

• Moderador/a
  • Diseñador
  • *
  • Country: es
  • Me Gusta: 0
Re:●----╠★●» -мι gαℓєяια- «●★╣----●
« Respuesta #90 en: 25 de Abril de 2010, 07:41:59 am »
Que cosas mas bonitas haces sonya...no me extraña que ganara tu novio.
Gracias por compartirlas.
Tienes una galeria precioooooooooooooooosa.
oye, ¿hay algun tutorial en el foro para aprender hacer postales?
 :besito

Desconectado sonya

• Administradora
  • Soy un clip del foro
  • *
  • Country: es
  • Me Gusta: 176
  • Zombie Sensation
  • Medallas:
Re:●----╠★●» -мι gαℓєяια- «●★╣----●
« Respuesta #91 en: 27 de Abril de 2010, 00:31:50 am »
me alegro que te hayan gustado, y bueno tambien hago cosas horrorosas jajaja a veces la musa se va de vacaciones y me
abandona jajajaja

no hay ningun tutorial para hacer postales aqui en el foro pero es facil de hacerlo, es como si hicieras un tag o una cosilla asi
las medidas son depende del tipo de postal porque las hay a lo largo (como esas) o a lo ancho, y el tamaño suele variar tambien
(en impresion) si vas a una tienda veras que hay de muchos tamaños.

Yo cuando voy a hacer una postal primero pienso para que va destinada, en esa ocacion era un concurso de despedida
pues el "representante" del juego en español, se iba. Entonces como era de despedida, deberia ser una cosa triste/tierna asi
que busque tubes de ese tipo, y como los tubes de personas no me convencian termine por coger tubes de animales que son
la cosa mas tierna que hay jejeje y triste tambien porque hay muchos animalitos de mirada triste..
luego ya fui pensando en que materiales usaria, que filtros, que mascaras, adornos, y despues ya despues de todo
mire la postal y pense en la frase.

(asi fue como yo hice esas que no quiere decir que sea asi la manera correcta de hacerlo pero a mi me funciona asi)

En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nota: este mensaje no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador.
Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
De qué color es el cielo: