Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. Did you miss your activation email?

Autor Tema: ...::: Galeria de Adita PSP:::...  (Leído 10007 veces)

Desconectado Adita

• Dibujante
  • *
  • Country: 00
  • Me Gusta: 87
    • Adita's Creations
Re: Galeria de Adita
« Respuesta #285 en: 07 de Enero de 2009, 04:12:56 am »
 :besito :besito :flores :besito :besito

Hebe

• Visitante
« Respuesta #286 en: 17 de Enero de 2009, 08:09:27 am »
Hola Adita..! vine a traerte regalitos que hice para vos, :osopanda:  no son como los tuyos que son  hermosisimos, pero estan hechos con cariño.

El  de abajo es un tuto de tu página, que cada día me gusta mas.
Gracias por compartir tanto talento Adi.

Feliz fin de semana!!!!! :besito
« última modificación: 18 de Enero de 2009, 01:52:03 am por r76sylvia »

Desconectado Adita

• Dibujante
  • *
    • Adita's Creations
« Respuesta #287 en: 17 de Enero de 2009, 17:41:04 pm »
Wow.. Hebe.. estoy emocionada !! gracias amiga .. son hermosos.. el del tuto te quedo espectacular y el tubo del primero me encanta !!
estoy planeando hacer una pagina en mi web con todos estos regalo que dicho sea de paso casi nadie me regalaba nada pero aqui en el foro ya tengo unos cuantos que quiero enseñar en mi web.. gracias amiga.. tengo tutos nuevos en mi web aunque son un poco avanzados no se en que etapa te encuentras pero haciendolos es como se aprende !! besitos para ti y gracias por este caudal de tesoritos..Adita :pspadicta

Hebe

• Visitante
« Respuesta #288 en: 17 de Enero de 2009, 18:32:54 pm »
De nada Adi, la verdad que me resulta bastante fácil hasta ahora, quizás porque tengo la experiencia de Photofiltre? es mas o menos el mismo manejo solo que las herramientas a veces cambian los nombres.
Cuando quieras y puedas visita mi galería de Photofiltre.
http://www.design-sensation.es/forum/index.php?topic=6769.0
Quise comenzar de 0 con el PSP(basicos)  ya casi lo termino, seguiremos con la próxima etapa, de todas maneras tambien trato de hacer otros tutoriales si no me aburro jijiji
Anoche vote tu página :osopanda:
Te dejo el tube que te gusto, cuando veas alguno solo tienes que pedirlo y aqui lo tendras.
 :cara_bye

Desconectado Adita

• Dibujante
  • *
    • Adita's Creations
« Respuesta #289 en: 17 de Enero de 2009, 22:13:12 pm »
Gracias Hebe.. me encanta el tube.. tu galeria es preciosa de verdad que manejas bien el programa.. gracias por compartir conmigo tu arte.. en cualquier cosita que te pueda ayudar me dejas saber.. pasa linda tarde de sabado..besitos, Adita

Desconectado Adita

• Dibujante
  • *
    • Adita's Creations
« Respuesta #290 en: 19 de Enero de 2009, 00:37:53 am »

Hebe te dejo este regalito hecho con el tubo que me regalastes espero te guste tanto como me gusta a mi.. besitos, Adita

Hebe

• Visitante
« Respuesta #291 en: 19 de Enero de 2009, 04:24:20 am »

Hebe te dejo este regalito hecho con el tubo que me regalastes espero te guste tanto como me gusta a mi.. besitos, Adita

Me matas con tus creaciones tus trabajos son incomparables
GRACIAS!
Me lo llevo feliz de la vida, Besos amiga linda!

Desconectado Adita

• Dibujante
  • *
    • Adita's Creations
« Respuesta #292 en: 19 de Enero de 2009, 14:27:07 pm »
Hebe.. ve a  mi web y entra donde dice Regalo de amigas para que veas lo que hice con tus regalos.. que bueno que te gustó mi humilde regalito.. besitos, Adita :pspadicta

Hebe

• Visitante
« Respuesta #293 en: 19 de Enero de 2009, 23:17:14 pm »
Te quedo lindisimo...! hay tutos nuevos! ya los vi, voy a ver si tengo tiempo para hacer alguno, ya estoy con todos los preparativos para las vacaciones.

Te quiero muchoooo! :besito

Desconectado Adita

• Dibujante
  • *
    • Adita's Creations
« Respuesta #294 en: 20 de Enero de 2009, 03:08:36 am »
Gracias Hebe... espero ver tus resultados de mis tutos nuevos.. te quiero mucho tambien !! besitos, Adita :pspadicta

Hebe

• Visitante
« Respuesta #295 en: 23 de Enero de 2009, 22:17:37 pm »
Holaaa Adita...! gracias por el tuto del animador, ya lo configure, ahora falta probar, espero que mejore, estuve probando con el UnFREEz y me queda mejor, pero no hace nada a comparacion del Jasc.
Gracias por la corrección del tutorial lost my heart, si es verdad lo que decis, el fondo no quedo igual, el chico esta, pero no se ve bien y el brush no lo encontre, me cuesta mucho entender el tutorial, esta mitad en ingles y mitad en castellano y me vuelvo locaaaa, encima que todavía no conozco bien el programa imaginate
Amiga linda quiero que sepas que valoro mucho lo que haces por los demas, eres especial y yo tuve la suerte de encontrarte.
Te traje un regalito.

Desconectado r76sylvia

• Diseñador
  • *
  • Me Gusta: 0
    • El Sitio de Sylvia
« Respuesta #296 en: 24 de Enero de 2009, 00:34:16 am »
Esta linda tu creacion hebe, pero te recomiendo que todo lo que sean regalitos para alguien los pongas donde corresponde en regalitos, pero tu si puedes exponer ese trabajo en tu galeria ok, gracias por tu comprension.

Desconectado sonya

• Designer
  • Soy un clip del foro
  • *
  • Country: es
  • Me Gusta: 156
  • Zombie Sensation
  • Medallas:
« Respuesta #297 en: 24 de Enero de 2009, 19:06:26 pm »
Adita como siempre haces unos diseños increibles y preciosos, me encantan tus diseños
no me extraña que hebe les encanten si es que son maravillosos ^^
y yo tambien os quiero chicas que lo sepais =)

Desconectado Adita

• Dibujante
  • *
    • Adita's Creations
« Respuesta #298 en: 25 de Enero de 2009, 04:59:00 am »
Hebe.. gracias por tu visita a mi galeria.. espero que se te resuelva tu problema con el programa !! La firma esta hermosa !! y si se que me dejas regalitos en mi galeria pero obedece a Sylvia y me los dejas en el panel de regalitos o me los envias por email aditamagica2007@yahoo.com
De mis tutos te dire que si los hago bilingues o sea en Ingles y Español POr que ? bueno aprendi con el programa en Ingles y cuando lo pongo en Español no entiendo nada asi que lo hago asi ademas el Ingles es universal y mis traductoras no pasan trabajo traduciendolo por que muchas tienen los programas en Ingles. Pero un consejito que te doy por que no pones el programa en Ingles para hacer mis tutoriales asi aprendes de las dos formas o sea en los dos idiomas. si no sabes cambiarlo me escribes que yo te ayudo.. tenia una maestra Brasilera que hace los tutoriales en Ingles y Portugues por eso yo los hago tambien en dos idiomas para mucha gente es mas facil asi.. escribeme.. besitos, Adita

Desconectado Adita

• Dibujante
  • *
    • Adita's Creations
« Respuesta #299 en: 25 de Enero de 2009, 05:01:01 am »
Hola Sonya !! tantos dias que no te leia por aqui .. me alegro .. yo tabien te amo mucho amiga.. gracias por tus lindos comentarios .. besitos, Adita :pspadicta :besito :besito :flores :besito :besito