Foro Design Sensation

Por favor ingresa o regístrate.

Autor Tema: Una triste noticia  (Leído 1188 veces)

Ainaraq

• Visitante
Una triste noticia
« en: 11 de Septiembre de 2009, 02:05:21 »

Queridos usuarios del foro:

Ayer se produjo una noticia que no por no esperada resulto menos dolorosa, como sabeis el padre de nuestra querida Alma llevaba tiempo enfermo y queremos comunicaros a todos ,que el dia 9 dejo de estar entre nosotros, para pasar a una mejor vida.

El staff de este foro, creemos que era una obligacion  comunicaroslo, pues muchos conociais la noticia por nuestras querida Alma que pasaba tiempo hospitalizado y os habiais preocupado por su estado de salud y por el ánimo de nuestra querida Alma.

Alma queremos darte nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de tu padre y nos sumamos a tu dolor y al de tu familia por esta gran perdida y desde aqui, y de cada parte del mundo que componemos esta gran familia  que es tu foro, te mandamos mucho cariño, ánimos y fortaleza para intentar hacer mas llevadera estos momentos de tristeza por los que están pasando en tu casa.

Nosotros con todo nuestro amor y cariño hacia tu persona queremos recordarte que no estás sola y que puedes contar con nosotros en cualquier momento que lo necesites.

Te queremos mucho:

El staff de design sensation.

Desconectado Tina

• Artista
  • *
Re: Una triste noticia
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2009, 02:47:32 »
Amiga Alma,muy lamentable que tu padre halla fallecido.
Tu padre ya no estara mas contigo en este mundo pero siempre vivira dentro de tu corazon y de tu mente.

Tina  :mossi

Desconectado Sheli

• Diseñador
  • *
    • Sheli´s tutorials
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2009, 02:54:00 »
Almiux, lamento mucho por este triste momento por el que estas atravesando, se que no es sencillo, que las horas parecen no terminar en medio de la pena que embarga, pero finalmente el ya descansa en paz y tras de si habrá dejado muchos dulces momentos que compartió con sus seres queridos, así como muchas grandes enseñas que serán perpetuadas generación tras generación dejando con ello más que un legado un tesoro infinito de amor...

Quiero que sepas que cuentas conmigo y seguramente con todos los amigos que has sembardo en el foro, que apesar de la distancia muchas veces, hemos aprendido a quererte por tu incondicional entrega...

Te dejo un fuerte abrazo y un beso y pido a Dios te muestre el camino para ver con resignación este momento tan difícil en tu vida...

Desconectado Canela

• Captando conceptos
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2009, 07:07:53 »
Mi querida Alma, ya sé que de poco sirven las palabras cuando el dolor está presente, pero quiero expresarte mi apoyo, mi amistad y mis condolencias en este momento que a tí y a los tuyos os toca vivir. El dolor pasará y te repondrás Almita, pero no sufras, piensa que es la ley de la vida y que ahí tenemos que llegar todos. Intenta centrarte en los que están a tu lado y dar gracias por ello.
Desde aquí te mando el mayor de los abrazos con todo mi cariño cielo, y ya sabes que si necesitas lo que sea, cuenta conmigo.
Te queremos Alma.

Desconectado luna

• Compañero
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2009, 07:44:36 »
Vaya siento mucho lo de tu padre Alma, son cosas que pasan, porque la vida es así , pero te doy mi mas sentido Pésame.
Recuerdalo con la más grande de las sonrisas, seguro que a él , le gusta que te sientas así, ahora tienes que pasar unos dias malos, por la pérdida y ya pasará.
No se que más decirte pues no te conozco bien, pero desde aquí te mando un beso muy grande y que la vida continua.
 :besito
Luna

Desconectado celgyna

• Artista
  • *
    • www.womendesigns.com
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2009, 09:38:15 »
Alma lo siento mucho de verdad. Te mando toda mi fuerza y energia para superar la pérdida. Un beso enorme.

Desconectado sonya

• Administradora
  • Soy un clip del foro
  • *
  • Zombie Sensation
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:49:56 »
Alma yo tampoco se que decirte bueno ya lo sabes tu que muchas veces te lo he dicho,proque son
momentos dificiles y el dolor esta presente. Tu papi donde quiera que este descansa en paz tranquilo
y seguramente habra conocido a mi abuelita y estaran compartiendo muchas cosas y cuidandonos
a nosotras =). Mucho animo paqui que ya sabes que me tienes aqui!! quisiera llamarte pero me
da palo porque siento que te provocara dolor y tu lo que necesitas ahora es reponerte y estar con
los tuyos, tu ya sabes que te lo dije que ire si todo me sale bien en noviembre para estar contigo.
te quiero muchoo!!! y mucho animo para ti y tu familia.

Descanse en paz
« última modificación: 11 de Septiembre de 2009, 11:54:39 por sonya »

.:::.El Cafesito.:::.tu lugar para desvirtuar[center/]

Desconectado PICAFLORCITA

• Artista
  • *
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2009, 12:22:38 »
querida alma no tengo palabras para decirte y aliviar tu tristeza solo decite que desde la distancia  te mando un fuerte abrazo y mis oraciones para ti para el alma de tu papi y para que Dios les de el consuelo de esta  gran perdida
dios te bendiga querida amiga

Desconectado elwizard

• Curioso
  • *
    • Desarrollo Mkportal
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2009, 01:06:51 »
Alma, mi corazón está contigo en estos momentos tan duros para tí. Espero que te recuperes pronto de tan fuerte perdida. Un saludo muy cariñoso.
Elwizard
Webmaster Desarrollo Mkportal | Webmaster Mkportal.cat | Staff internacional Mkportal.it |  Miembro del equipo de Mkportal.es

Desconectado LiBeLuLa62

• Curioso
  • *
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2009, 02:32:50 »
Hola cielo no sabes lo que siento leer esta noticia tan triste , mi mas sincero pesame para ti y tu familia , un besin muy fuerte

Desconectado Jany

• Designer
  • Pincelín
  • *
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2009, 02:34:19 »
Mi querida Alma diese lo que fuera por estar ahi acompañandote en estos momentos de dolor, hoy lloras y asi estaras por mucho tiempo hasta que empieces a entender el misterio de la muerte ya que tu papi solo abandono el cuerpo, su espiritu ahora es libre, se purifico a traves de su enfermedad y segun las creencias que profeso no tendra que regresar al plano terrenal. El sabra cuando dejarte saber como esta, su felicidad pese a separarse de ustedes. Llora, desahogate, y si tienes que gritar hazlo pero sientete gozosa de haberle cuidado, de haberle mostrado tu amor, tu sacrificio. El Padre todo lo ve, todo lo escucha y te bendice por todo lo que hiciste, haces y haras.

Con ternura,
Jany

Desconectado Gra

• Impresionista
  • *
    • Gracielarts
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2009, 03:04:44 »
Un beso enorme, y se muy bien lo que representa esa pérdida.- :besito

Desconectado pana07

• Expresionista
  • *
  • No podemos desperdiciar ni un minuto de la vida
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2009, 03:52:20 »
Hola querida amiguita de mi alma, hoy me uno a tu dolor por la pérdida de tu papi, en estos momentos tan dificiles ninguna palabra es suficiente para consolarte en tu dolor. Me duele en el alma no poder estar ahi para brindarte un gran abrazo y que poder llorar contigo, pero tu sabes que mi corazón está ahi, y que cuando necesites fuerza y aliento no dudes en buscarme porq siempre estoy aqui para brindarte una palabra de apoyo.
TE quiero muchiisimo amiga y le pido a Dios que te dé fortaleza para seguir adelante, por tu mami y por tu MARAVILLOSA familia que te necesita, y por nosotras también que te queremos montones.
Mis mas sinceras condololencias en estos momentos de dolor, que aunq es dificil tu ya sabes que el no sufre y tienes q tner fe en eso amiga, te quiero mucho. :besito

Desconectado Gamatita

• Curioso
  • *
  • =>=>=<@@@>=<=<=
    • ::: Gamatita :::
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2009, 04:25:10 »
Mi mas sentido pesame corazon, solo el tiempo cura las heridas mi cielo,
espero que las tuyas se curen prontito,
un abrazo

Aquel día decidí cambiar tantas cosas.
Aquel día aprendí k los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar,ahora simplemente duermo para soñar.
W.Disney

Bss Gamatita

Desconectado Mago

• Maestro del diseño
  • *
  • El saber no ocupa lugar, pero tiempo...
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2009, 05:40:25 »
Mi mas sentido pesame Alma, en estos momentos de tristeza, una palabra  de animo reconforta , se que son dias de tristeza y desaliento, pero no estas sola, cada uno de nosotros estamos contigo y compartimos tu dolor, te mando un beso y un gran abrazo, para ti y los tuyos, te deseo fuerza para pasar estas duras jornadas y coraje para afrontar esta gran perdida.

+ Respuesta rápida

En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nota: este mensaje no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador.
Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:

Página generada en 0.282 segundos con 26 consultas.