Vestidos
Divisas:



NICOLE & DORIS Fashion School Travel Shoulder Bag Mochila Bolsos Purse Satchel Ladies Rucksack Cuero de LA PU Negro B077D59H2N

€72.55  €26.25
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B077D59H2N
  • 839 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Tamaño: 20 cm x 13 cm x 21 cm (L * W * H), La longitud del mango: 7 cm.
  • Material: Material de cuero de PU de alta calidad con forro de tela, mano impermeable y cómoda. El botón dorado bloquea la cubierta frontal con facilidad a través del clip.
  • Interno: 1 bolsillo de compartimentos principales. 2 bolsillos abiertos para tarjetas y cions. 1 bolsillo oculto con cremallera. Gran capacidad para iPad, bolso, teléfonos y otras cosas cómodamente.
  • Externo: color puro clásico con diseño de impresión de dibujos animados lindo. La bolsa viene con 2 correas ajustables y desmontables y una manija superior. Puede usarlo como mochila, bolso de hombro o bolso.
  • Ocasión: Moda y elegantes suites de diseño para mujeres de trabajo, fiesta, negocios, escuela, viajes, citas, compras o uso diario. Perfecto para usar como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad para mujeres, niñas, mamá, damas, amigos o colegas.


Descripción del producto

Color:Negro A

Principales características:

--- Moda vintage y diseño elegante, perfecto para combinar con una variedad de estilos de ropa, vestirse para cualquier ocasión.

--- Doble asa con tirantes largos desmontables y ajustables. Cómodo y cómodo de llevar de 3 maneras: mochila, bandolera y bandolera.

--- Si eres un fashionista en el camino, es difícil encontrar bolsas que sean amplias y hermosas a precios razonables. ¡De moda y asequible, querrás uno de cada color!

Nuestro servicio:

NICOLE & DORIS se dedica a proporcionar un servicio de todo corazón para cada cliente, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema en 24 horas.

NICOLE & DORIS es una marca especializada en bolsos y ha sido muy exigente con los materiales seleccionados para detallar la artesanía. Cada bolsa que recibió ha sido sometida a cientos de procedimientos para garantizar su excelente calidad.

Acerca de NICOLE & DORIS:

Creado por Nicole, la renombrada diseñadora de modas en 1980. NICOLE & DORIS es una marca italiana que ofrece múltiples bolsos de moda.

NICOLE & DORIS es conocido por su diseño elegante y elegante. NICOLE & DORIS puede decirse que es una leyenda de una sola era, así como un eterno modelo clásico.

Adoptamos procesos de fabricación italianos originales, tecnologías avanzadas de costura y sofisticadas técnicas de sastrería. Las técnicas de costura y sastrería también le permiten disfrutar de una experiencia superior.

Atención, por favor: NICOLE & DORIS es una marca registrada en los EE. UU. Y Europa, investigaremos por responsabilidad legal si usted vende sin permiso. ¡Gracias!